¡Gracias por comprar en YL.Estrellas!
Cancelar
Puede cancelar su pedido dentro de las 48 horas posteriores a su realización. Espere entre 3 y 5 días hábiles para que el reembolso se publique en su método de pago original.
devolver los productos
Tenga en cuenta que debido a problemas de higiene no podemos ofrecer cambios o reembolsos a cambio de un cambio de opinión, o si desea solicitar un estilo/tamaño diferente. Le recomendamos que revise su pedido detenidamente antes de comprarlo.
Daños y problemas: si un artículo llega dañado o recibió el artículo incorrecto, contáctenos de inmediato a YL.ESTRELLASS@GMAIL.COM.
Para ser elegible para devolución, su artículo debe cumplir con los siguientes criterios:
-El artículo debe estar en las mismas condiciones que cuando lo recibió.
-Debe estar sin uso, junto con todos los elementos del kit.
-El artículo debe estar en su embalaje original.
- Deberá proporcionar un recibo o comprobante de compra.
Los reembolsos se procesarán dentro de los 14 días posteriores a la recepción del paquete devuelto en su estado original. Tenga en cuenta que no aceptamos artículos devueltos sin aprobación previa.
Si tiene más preguntas o necesita ayuda, no dude en contactarnos en YL.ESTRELLASS@GMAIL.COM. Estamos aquí para ayudarle durante todo el proceso de devolución.
Otros artículos no retornables:
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. No envíe los artículos comprados al fabricante.
En algunos casos, sólo se realizarán reembolsos parciales (si corresponde).
-Cualquier artículo que no esté en su estado original, dañado o faltando piezas sin culpa nuestra.
-Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos (si corresponde):
Una vez que su devolución haya sido recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o denegación de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de una determinada cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde):
Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; es posible que su reembolso tarde algún tiempo en publicarse oficialmente. A continuación, contacta con tu banco. Generalmente hay algún tiempo de procesamiento antes de que se emita un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en YL.ESTRELLASS@GMAIL.COM.
Artículos de venta (si corresponde):
Sólo se pueden reembolsar los artículos con precio regular; desafortunadamente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambio (si corresponde):
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si recibe un producto dañado o defectuoso, tiene 72 horas para contactarnos sobre el dispositivo defectuoso. Puede contactarnos en YL.ESTRELLASS@GMAIL.COM.
Entrega:
Para devolver su producto, debe enviar un correo electrónico a YL.ESTRELLASS@GMAIL.COM. Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío de devolución. Los gastos de envío no son reembolsables. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar. Si envía artículos de más de 80,000 pesos, debería considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos la recepción de su artículo devuelto.